Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Beatriz Valentí, Directora General de Empresas de Zurich

Por   /   21 marzo, 2017  /   Sin Comentarios

Beatriz Valentí, de ZurichEl grupo asegurador Zurich ha promocionado a Beatriz Valentí al cargo de directora general de la División de Empresas de su filial en España.

Licenciada en Derecho y con un máster en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona, Beatriz se incorporó al Grupo Zurich hace 15 años como parte del equipo de Suscripción en Global Corporate España. Ya en 2007 fue nombrada head of Financial Lines and Relationship Leader para varias grandes instituciones financieras españolas, y en 2009 fue promovida al puesto de head of International Programs and Financial Lines para Global Corporate España. Dos años más tarde fue designada head of Customer Distribution & Marketing de Global Corporate España, hasta que en 2013 se trasladó a Londres, donde desempeñó diferentes responsabilidades en el área de Customer, Distribution & Marketing para Global Corporate EMEA. Finalmente, desde hace dos años viene ejerciendo como head of Customer Management.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *