Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Emprendedores  >  Artículo actual

Web de asesoría a bajo costo para pymes, autónomos y particulares

Por   /   9 abril, 2015  /   Sin Comentarios

Creado por varios varios profesionales de distintos ámbitos, desde hace varias semanas ha echado a andar www.consultaunasesor.com, portal web que ofrece, por únicamente 5 euros, una respuesta a medida de asesores profesionales a consultas hechas por pymes, autónomos y particulares.

Consulta a un asesor, nueva webLa fórmula es sencilla, pues el interesado solo tiene que limitarse a introducir la consulta en la página web, se paga el importe de 5 euros y se recibe la respuesta cómodamente vía e-mail. Además, si hace falta incluir algún documento o un seguimiento especial por parte de las asesoras, se realiza sin que suponga un coste extra para el usuario.

Según Miguel Ladrón de Cegama, que encabeza este proyecto junto a las dos asesoras que se encargan de responder personalmente cada una de las consultas, “nos dimos cuenta de que mucha gente no puede permitirse contratar un asesor por los costes mensuales que esto supone, y queríamos ofrecerles la posibilidad de obtener respuestas precisas a sus consultas de forma económica y sin ataduras. En el camino, el cliente llega a conocer al asesor y luego puede plantearse contratarle directamente servicios más amplios».

En cualquier caso, los responsables del portal reseñan que su intención no es desplazar el trabajo de las asesorías, sino dar una solución a la gente que no se puede permitir pagar una cuota mensual elevada por un asesor. E incluso sus planes pasan por convertirse en una plataforma abierta para que asesores y consultores de toda España puedan unirse y ofrecer sus servicios a través de su portal.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *