Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Gianluca Piscopo, CEO de W. R. Berkley España

Por   /   16 marzo, 2017  /   Sin Comentarios

Gianluca Piscopo, de BerkleyEl holding asegurador estadounidense W.R. Berkley Corporation ha nombrado al suizo de 43 años Gianluca Piscopo nuevo CEO del su grupo en España, sustituyendo de esta manera a Leonardo Ligues, quien, no obstante, permanecerá todavía en la compañía para garantizar una buena transición.

Licenciado en Ciencias Matemáticas y Actuariales por la Universidad de Berna y con un máster por la Asociación Suiza de Actuarios, antes de iniciar su andadura en el sector asegurador, en el que lleva trabajando 15 años, Gianluca había comenzado su trayectoria profesional como profesor de Matemáticas y también trabajó en el ámbito de la investigación del cáncer infantil para el SIAK (Schweizerisches Institut für angewandte Krebsforschung) en Suiza. Ya dentro del ámbito del seguro, ocupó diversos cargos en el Grupo Zurich, el último de ellos como CEO de la unidad de Global Corporate en España y Latinoamérica.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *