Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Stefan Kneffel, Director de Finanzas y Administración de Volkswagen Group España Distribución

Por   /   31 agosto, 2018  /   Sin Comentarios

Stefan Kneffel, de VolkswagenPara sustituir a Stephan Mund, quien asumirá el cargo de Chief Financial Officer de Volkswagen Classic Parts en Wolfsburg, el alemán de 50 años Stefan Kneffel ha sido designado nuevo director de Finanzas y Administración de Volkswagen Group España Distribución.

Ingeniero electrónico, Kneffel dispone de una experiencia profesional de 26 años en el Grupo Volkswagen, donde desde 2016 años venía ocupando el puesto de responsable de Controlling de Inversiones y Liquidez para la marca “Volkswagen”. Había entrado en la compañía en 1992 en el área de Producción en Alemania, hasta que, tras desempeñar en la misma diferentes funciones, en 1998 fue nombrado gerente de Planificación y Nuevos Productos para Volkswagen de México. Después de tres años en el país centroamericano, se incorporó a Volkswagen Vehículos Comerciales y, ya en 2004, fue destinado a SEAT como responsable de Controlling de Producto. En 2007 volvió a Alemania como responsable de Controlling de Volkswagen Vehículos Comerciales y, en 2011, pasó a trabajar para la marca “Volkswagen” como manager de Controlling de Inversiones y Activos, aunque en los dos últimos años ha estado ejerciendo como responsable de Controlling de Inversiones y Liquidez.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *