Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Laura Ros, Directora de Volkswagen España

Por   /   16 diciembre, 2014  /   Sin Comentarios

Laura Ros, de volkswagenLa desde hace casi dos años directora de Marketing de la marca para nuestro país, la barcelonesa de 44 años Laura Ros, acaba de ser promocionada al cargo de directora de la distribuidora de vehículos Volkswagen España, puesto que ocupará a partir del próximo 1 de enero, sustituyendo así a Francisco Pérez Botello, quien desde que fuera nombrado hace un año presidente de Volkswagen-Audi España está compatibilizando dicha responsabilidad con la que ha desempeñado en los últimos cuatro ejercicios como director de la marca Volkswagen España.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, firma a la que estuvo vinculada desde el año 1994. Tres años más tarde iniciaría su andadura en el Grupo Volkswagen tras incorporarse al Área de Producto de la marca Volkswagen en Volkswagen-Audi España. En su trayectoria dentro del grupo, en 2001 fue nombrada directora de Marketing de ŠKODA, marca a la que estuvo vinculada hasta que, en 2009, regresó a Volkswagen como responsable de Planificación. En 2011 asumió la Dirección de Posventa de Volkswagen y, finalmente, desde 2013, ha estado ejerciendo como directora de Marketing.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *