Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ignacio Marina, Country Manager de Vocalcom para el Sur de Europa

Por   /   19 junio, 2015  /   Sin Comentarios

Ignacio Marina, de VocalcomEl proveedor global de tecnología y soluciones de contact center omnicanal Vocalcom ha promocionado a Ignacio Marina Aymerich al cargo de country manager para sus filiales del Sur de Europa, que incluye a las de España, Portugal e Italia. Sus objetivos serán potenciar la eficiencia en la operaciones, asegurar los objetivos de posicionamiento y comerciales en los tres mercados y desarrollar equipos de alto rendimiento en cada país, bajo una perspectiva “customer centricity”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un máster en Marketing en EA Business School y un PDG por IESE Business School, Marina ha sido consultor independiente en internacionalización y diseño y desarrollo de productos, director comercial, de Marketing y de Formación en la Sociedad de Prevención de Asepeyo, gerente de CDDC y director comercial y de Marketing del área de empresas del Grupo CEAC. Finalmente, en octubre de 2014 se incorporó a Vocalcom como director comercial para España, responsabilidad que ha estado ejerciendo en estos últimos ocho meses.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *