Página 1 de 13 de Escapadas temáticas para dar la bienvenida a la primavera
Por fin parece alejarse el duro invierno. Llega la primavera, con días más largos y soleados, con la vegetación en plena forma, con los paisajes más bellos que nunca. Llega la primavera y las vacaciones, los puentes, las escapadas... Las posibilidades son varias y aquí proponemos algunas.
Maderuelo (Segovia). Naturaleza, historia, deporte... desde la ventana de tu hotel

Tienes a un paso el Parque Natural de las Hoces del Duratón y del río Riaza, los pueblos castellanos de Ayllón, Riaza, Sepúlveda, Aranda de Duero o Burgo de Osma y, si te animas, podrás practicar senderismo, piragüismo, dar paseos a caballo o jugar al golf. Pero tal vez elijas no hacer absolutamente nada, excepto disfrutar de los encantos de este hotel, donde saben conjugar distintos y atractivos verbos: escapar, descansar, disfrutar...soñar.
El hotel “Capítulo Trece” (tel.: 921 556 395 y www.capitulotrece.com) es una apuesta segura por el buen gusto, la calidad y el servicio, sin descuidar los pequeños detalles. Situado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y dentro de la muralla de la Villa de Maderuelo, es un hotel diferente y acogedor. Alojarse en el mismo es gozar de la comodidad de unas instalaciones modernas, de la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza.
Su diseño y decoración han corrido íntegramente a cargo de sus jóvenes propietarios, combinando sutilmente diversas tendencias estéticas, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones especiales que invitan al sosiego con una iluminación íntima y sugerente. Dispone de cuatro habitaciones dobles y una suite decoradas con sencillez, mobiliario exclusivo diseñado por sus propietarios y realzadas por una iluminación a media altura que les aporta un ambiente cálido y acogedor. Su zona de estar, con chimenea y grandes ventanales con vistas a la terraza, invita a matar el tiempo saboreando una copa, conversando, escuchando música o divirtiéndose con los juegos de mesa que se encuentran a disposición.
En su pequeña zona spa es posible además sumergirse en su jacuzzi, refrescarse en la ducha de cromoterapia, eliminar toxinas en la sauna finlandesa y relajarse en el espacio privado donde disfrutar a solas con la pareja saboreando zumos naturales o infusiones.
El hotel tiene ofertas de modo permanente, si bien, como sugerencia, propone su “Fin de Semana Relax”, con dos noches de alojamiento en habitación doble para dos personas (cama matrimonio), dos desayunos completos para dos personas, una cena para dos personas compuesta por tostas caseras y botella de vino D.O Ribera de Duero y un circuito spa privado para dos personas, incluyendo servicio de albornoz y zumo de frutas natural. El precio en habitación doble es de 270 euros, y 330 en suite.
Información: Capítulo Trece. C/ San Miguel, 18. 40554 Maderuelo. (Segovia).Tel.: 921 556 395.
reservas@capitulotrece.com
www.capitulotrece.com
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en NUEVAempresa.com.
Lo más leído en NUEVAempresa.com
- Barreras al uso de la facturación electrónica
- Cómo superar el mayor desafío del “cloud computing”: la seguridad virtual en la red
- La nueva dirección de personas (La dirección por Confianza, DpC)
- ¿Cómo preparar una reunión online correctamente?
- Las materias primas elevaron sus precios un 2,23% en el segundo trimestre de 2010



ShareThis