Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

BT: Servicio de mensajes de vídeo personalizado para empresas

Por   /   14 enero, 2015  /   Sin Comentarios

La multinacional proveedora de servicios de telecomunicaciones BP ha anunciado que ha incorporado a su portfolio de servicios “cloud contact” capacidades de vídeo personalizadas, lo que permitirá a las empresas enviar vídeos cortos, personalizados individualmente y de alta calidad a millones de clientes.

La solución, que utiliza tecnología de Idomoo, permitirá a las compañías crear una plantilla de mensaje de vídeo en la que después se pueden integrar fácilmente datos relevantes para un cliente individual generando un mensaje único y personalizado. La narración de voz personalizada y los datos individualizados aseguran que cada cliente sepa que el vídeo va destinado específicamente a él o a ella.

Además, las organizaciones pueden utilizar el servicio en cada etapa de su relación con el cliente, desde el marketing inicial, pasando por el proceso de incorporación, hasta el estado de cuentas y otras comunicaciones regulares con los clientes. Y en esa dinámica, la mayoría de los idiomas están disponibles tanto para texto como para voz, los cuales pueden ser seleccionados por el cliente durante el visionado del video. Y por otra parte, el servicio también puede utilizarse para proporcionar información a los clientes que tienen dificultades con la documentación impresa habitual, como puede ser el caso de las personas con discapacidad visual.

Al prestarse desde la “nube”, el servicio no requiere una inversión de capital inicial, a la vez que puede integrarse totalmente en el sitio web de la organización, posibilitando la creación casi en tiempo real de vídeos personalizados para ser entregados directamente en el dispositivo de un cliente que puede ser un ordenador, un tablet, un smartphone o una Smart TV.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *