Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Norberto Sala, Consejero Delegado, y Óscar Martín, Director Comercial, de Verbio España

Por   /   3 diciembre, 2013  /   Sin Comentarios

Norberto Sala, de Verbio firma de producción de tecnologías  del habla Verbio acaba de incorporar a su organización a Norberto Sala como nuevo consejero delegado y a Óscar Martín Garín como nuevo director comercial.

Licenciado en Ingeniería Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y en Administración de Empresas por la misma universidad, el primero de ellos cuenta con una experiencia de más de 14 años en el sector de las tecnologías en una trayectoria que ha pasado por puestos como programador, administrador de Sistemas o director general de Ventas. En enero de este 2013 Norberto construyó su propia firma de IT, habiendo venido ejerciendo desde entonces como asesor del hasta ahora consejero delegado y presidente de Verbio, Antonio Terradas.

Óscar Martín, de VerbioLaPor su parte, Óscar Martín llega a Verbio España tras cuatro años trabajando en la compañía en Latinoamérica y con el objetivo de liderar el plan estratégico de ventas de la firma en nuestro país. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y especializado en Marketing y Ventas, su última ocupación ha sido como director de Ventas en Latinoamérica de Verbio. No obstante, su experiencia profesional es mucho más dilata, ya que antes ejerció su labor en las áreas de desarrollo de negocios y nuevos productos en compañías como Microsoft ibérica e Indra Sistemas.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *