Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ana Roselló, Directora de Marketing de Venca

Por   /   14 julio, 2017  /   Sin Comentarios

Ana Roselló, de VencaTras dos años en la firma como directora de Marketing Digital, Ana Rosselló ha sido ascendida al puesto de directora de Marketing en la compañía de moda online para mujer Venca.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Ana, que ahora también entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Venca, cuenta con una amplia experiencia en dirección de estrategias de marketing digital y e-commerce tanto en empresas nacionales como internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. Una carrera que ha desarrollado antes por firmas como Tuisy, Grupo Prisa o Groupon.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *