Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing de Unísono

Por   /   17 junio, 2014  /   Sin Comentarios

Miguel Villaescusa, de UnísonoLa multinacional española de servicios de gestión de clientes Grupo Unísono (6.000 empleados y una facturación de 110 millones de euros) acaba de ascender a Miguel Villaescusa, hasta ahora director de Desarrollo de Negocio para Banca, Seguros y Retail de su organización, al puesto de Director Comercial y de Marketing.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Vermond Business School y Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE), Villaescusa cuenta con una dilatada experiencia en el sector del marketing deportivo e inmobiliario. Incorporado a Unísono en 2008 como consultor de Desarrollo de Negocio de Potenciales, ha ocupado desde entonces diversos puestos de responsabilidad en el área comercial de la compañía.

En su nueva responsabilidad tendrá que gestionar el área de soporte comercial de la firma en España, Chile, Colombia y Estados Unidos, lo que incluye la supervisión de las labores de comunicación, marketing, documentación, preparación de ofertas y “pricing”. Además, se encargará de gestionar verticales como telco, tecnología, utilities, industria, banca, seguros y retail.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *