Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Dirección/ Liderazgo  >  Artículo actual

Plus40net, asociación para ayudar a ejecutivos y emprendedores en su transición laboral

Por   /   19 junio, 2013  /   Sin Comentarios

Hace pocas semanas se ha puesto en marcha plus40net (www.plus40net.com), una nueva asociación dirigirá a prestar apoyo a los ejecutivos y profesionales mayores de 40 años que se encuentran en fase de transición laboral, sea por hallarse en paro, en búsqueda activa por deseos de cambiar de empleo o sector o por idea de emprender un negocio propio.

Logo plus40netSurgido de la propia experiencia de sus fundadores, este nuevo sitio ofrece en cualquier caso no solo toda una red de apoyo ante los desafíos laborales sino también un punto de encuentro para directivos y profesionales que desean revisar sus experiencias y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales.

En concreto, la web pone a disposición de sus socios herramientas para afrontar la búsqueda de empleo y los procesos de selección, actividades de “training, coaching and personal branding” orientadas a multiplicar sus oportunidades en el mercado laboral y espacio profesional de coworking  24 horas/365 días en el centro de Madrid perfectamente equipado y dotado de personal especializado en diferentes áreas. En el mismo los socios pueden apoyarse mutuamente, intercambiar servicios y experiencias, realizar gestiones, mantener reuniones y disfrutar de una agenda eventos donde ampliar sus contactos y presencia en redes sociales. Asimismo, pueden disponer, de manera permanente o temporal, de despachos y oficinas en donde gestionar los proyectos con unos costes muy ajustados que les permitirán iniciar una nueva actividad profesional o empresarial solos o en grupo.

Al margen de cumplir una serie de criterios y requisitos mínimos (edad y experiencia demostrada), los socios de plus40net deben abonar una cuota anual que garantiza el acceso a la mayoría de los servicios.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *