Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Consumo  >  Artículo actual

Servicio MRW de envío de paquetes con bajo coste para desempleados

Por   /   6 febrero, 2013  /   Sin Comentarios

El grupo español de transporte urgente MRW acaba de poner en marcha un nuevo servicio de envío de paquetes dirigido exclusivamente a los desempleados, a los que únicamente cobrará 2 euros por el mismo.

La empresa comercializará cada mes hasta un total de 1.000 servicios solidarios de este tipo. Y para poder se beneficiario del mismo, el cliente deberá únicamente acercarse con su envío a una oficina MRW, acreditarse como persona en paro y abonar solamente 2 euros por el servicio (IVA incluido). Eso sí, el envío debe pesar un máximo 5 kilos y una misma persona solo podrá realizar un único envío cada mes. El paquete o sobre se entregará en destino en una oficina MRW al día siguiente.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *