Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Conciliación  >  Artículo actual

Una gran mayoría de los españoles, satisfechos con su trabajo actual

Por   /   29 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Satisfechos con trabajo, de Free DownloadCasi tres de cada cuatro españoles (72%) se sienten en estos momentos satisfechos con su actual puesto de trabajo, mientras que un 28% no se muestra conforme, tal como refleja el último “Randstad Workmonitor”, correspondiente al segundo trimestre de 2014 y que recoge más de 15.185 entrevistas a trabajadores realizadas en 32 países.

El informe muestra de esta manera una mejora de la satisfacción entre nuestros ciudadanos, pues un año antes se manifestaba así el 69% de los españoles y en 2012 alcanzó el 70%, si bien queda aún dos puntos por debajo del 74% logrado en 2011.

No obstante, la satisfacción es dispar en función de las distintas regiones españolas, destacando en ese sentido especialmente el País Vasco, donde los contentos suman el 86%, y Aragón (84%), aunque también están muy complacidos los trabajadores de Castilla-La Mancha (80%), Cantabria (79%), Baleares (79%) e incluso Canarias (77%). Por el contrario, los más descontentos se sitúan en la Comunidad Valenciana (solo el 64% están satisfechos) y Andalucía (69%).

Imagen cortesía de Idea go / FreeDigitalPhotos.net

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *