Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Consumo/ Mercados/ Indicadores  >  Artículo actual

TPV de OKI que se adapta a cualquier negocio

Por   /   6 junio, 2012  /   2 Comentarios

OKI TPV S2 Okipos OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, acaba de lanzar al mercado “S2”, su nuevo terminal para el punto de venta (TPV) de la gama “Okipos” que, gracias a sus avanzadas funcionalidades, resulta perfecto para todos los negocios, sea cual sea el sector en el que operen.

Se trata de un equipo industrial, por lo que tanto la placa base como el resto de materiales del equipo han sido diseñados para ofrecer un perfecto funcionamiento en todo momento, incluso en condiciones ambientales adversas (su pantalla táctil, de 15 pulgadas, es resistente a los golpes y a las salpicaduras).

“Okipos S2”, que carece de ventiladores, con lo que el nivel de ruido se reduce al mínimo, está diseñado de manera que los cables de conexiones permanecen ocultos al estar introducidos por la base del equipo y ajustando y atornillando su protección. De esta forma, además de no estar al alcance de la vista, se facilita una mayor seguridad en caso de caída, desconexión accidental de periféricos o roturas de cables o conectores.

Basado en el sistema operativo “Windows Posready” o en “Windows XP”, incorpora seis entradas USB (dos laterales y cuatro inferiores) para facilitar una rápida conexión con teclados y otros periféricos. Como complemento, cuenta además con varios accesorios que se pueden adquirir aparte, tales como un visor de cliente, un lector de bandas magnéticas y un soporte de pared que permite colgar el equipo.

Totalmente compatible con toda la gama “Okipos”, que incluye impresoras, lectores de código de barras, software y cajones portamonedas, está disponible a un precio de 950 euros (dos años de garantía), si bien el “Okipos S2 Posready” cuesta 1.060 euros. Por su parte, el lector de banda “SD-460” para este terminal tiene un precio de 79,34 euros, 87,27 euros el visor cliente “PD-3210” y 56,87 euros el soporte de pared.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

2 Comentarios

  1. Pedro dice:

    Parece un equipo robusto y bastante manejable. Quizá un poco caro para los precios de otros competidores.

    Saludos,
    Pedro

  2. Jose dice:

    Los TPVs son siempre una buena inversión para aumentar las ventas. Son eficaces porque los clientes aprecian la eliminación de las esperas y la ausencia de errores en todo el proceso de venta, así que repiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *