Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Agustín Martín, Presidente y CEO de Toyota España

Por   /   15 diciembre, 2014  /   Sin Comentarios

Agustín Martín, de ToyotaTras el nombramiento del actual presidente y CEO de Toyota España, Jacques Pieraerts, como nuevo Vicepresident Communication, External & Environmental Affairs en Toyota Motor Europe (TME), con sede en Bruselas, su puesto en nuestro país será ocupado a partir del próximo 1 de enero por Agustín Martín, quien durante los dos últimos años ha sido director de Marketing para toda Europa de este constructor automovilístico japonés.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de automoción, Agustín se incorporó a Toyota en 1995, habiendo ocupado desde entonces distintas responsabilidades en Europa dentro de las áreas de Postventa, Planificación de Producto y Marketing. En 2002 pasó a formar parte de Toyota España, donde se hizo cargo de Departamento de Producto como director general, hasta que en el 2006 fue nombrado director de Marketing para nuestro país. Cuatro años después regresó a Toyota Motor Europe (TME) como director general de Planificación de Producto, hasta que en 2012 fue designado director de Marketing para todo el mercado europeo.

Por su parte, Jacques Pieraerts, que desde su nueva responsabilidad coordinará ahora toda la comunicación europea y las relaciones gubernamentales de Toyota en Europa, comenzó su actividad laboral en el sector de automoción en 1988, integrándose en TME diez años más tarde. Desde entonces ha ocupado en la firma diferentes puestos de responsabilidad: director general de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas, director general de Operaciones de Ventas para Europa, director general de Sales & Marketing-Supply and Demand Management y director de Planificación de Ventas, Procesos y Pricing, puesto este último que ocupó hasta su traslado a España en enero de 2010 para hacerse cargo como presidente y CEO de la filial en nuestro país.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *