Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Joao Amaral, Director General de Toshiba España

Por   /   10 abril, 2013  /   Sin Comentarios

Tras la salida del puesto de Alberto Ruano, quien tras siete años en el puesto ha decidido iniciar otro proyecto profesional, João Amaral, director regional de Toshiba para la Península Ibérica, asume ahora también la dirección general de la empresa en España, lo que le convierte en responsable directo de la operativa de la filial en nuestro país y de su dirección estratégica del negocio.

Después de cursar estudios de mecánica en la Escuela Industrial Marquês de Pombal y de licenciarse en Alta Dirección por el IESE, Joao Amaral cuenta, a sus 51 años, con una extensa carrera profesional en el entorno de las tecnologías de la información. En esa trayectoria, comenzó a trabajar en Toshiba hace trece años y en 2003 fue nombrado director general de Toshiba Portugal, siendo el responsable directo de la apertura de oficinas de la compañía japonesa en ese país. En 2011 fue nombrado máximo responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *