Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Dirección/ Liderazgo  >  Artículo actual

Solución analítica de SAS para mejorar la rentabilidad de las empresas

Por   /   15 marzo, 2013  /   Sin Comentarios

Presentación solución SASSAS, la multinacional proveedora de soluciones de “business intelligence” y análisis avanzado, presentaba ayer en nuestro país “Visual Analytics”, su solución analítica de visualización que ayuda a las empresas en la toma de decisiones y predicción del futuro. Según datos del sector, la toma de decisiones basada en la exploración de los datos puede suponer hasta un 6% en el crecimiento de la productividad y la rentabilidad de las organizaciones.

En concreto, la mencionada herramienta posibilita aumentar la efectividad en la lucha contra el fraude laboral o fiscal, optimizar la estrategia fiscal del Estado, hacer más eficiente la Sanidad o mejorar la estrategia de comunicación en “customer intelligence” en el sector retail. Para ello, la solución ofrece una gran capacidad de gestión sobre el volumen de datos de la compañía en cuestión, la producción de reportes inteligentes y posibilidad de uso mediante dispositivos móviles.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *