Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Consumo  >  Artículo actual

TikCode, plataforma para el e-commerce solidario

Por   /   15 enero, 2013  /   Sin Comentarios

TikCode, plataforma para el e-commerce solidarioTikCode es un nuevo portal online que permite, al margen de adquirir productos de diversas tiendas al mismo precio que las mismas (ha llegado a acuerdos ya con casi 200 de ellas), a los usuarios la posibilidad de sacar su lado más social sin tener que hacer un desembolso y colaborar con alguna ONG con una comisión que recibirá por comprar en este sitio. Al margen de ello, esta empresa destinará un 10% del beneficio obtenido a obras sociales seleccionadas por el usuario.

De esta manera, y mediante un par de “clicks” de más antes de comprar y registrarse en este nuevo portal, y llegando a través del mismo a las webs donde finalmente se realicen las compras, se puede conseguir recuperar un porcentaje de lo pagado y dirigirlo a una organización solidaria.

Iniciativa de tres emprendedores españoles y surgida como spin-off de Publidirecta, TikCode pretende convertirse de esta manera en una plataforma donde ganen tanto los anunciantes como los clientes y la sociedad.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *