Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Servicio de telepresencia internacional B2B de Unitronics

Por   /   20 junio, 2012  /   Sin Comentarios

El proveedor español de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones Unitronics ofrece su red propia de telepresencia en nuestro país, así como sus servicios gestionados, a aquellas compañías que deseen realizar conexiones de alta calidad con todo el mundo a través de esta tecnología.

Unitronics. Sala de telepresenciaDe esta manera, las firmas interesadas podrán ahora disponer de un servicio en modelo de “pago por uso” mediante la red nacional  de Unitronics en Madrid, Barcelona y Bilbao, la cual les permite la conexión con salas de todo el mundo sin tener que preocuparse más que de entrar en la sala para mantener su reunión. Esto es posible gracias a los servicios gestionados de Unitronics, que se encargan de la reserva de la sala, de la conexión previa para chequear su correcto funcionamiento y de resolver cualquier incidencia que pudiera darse durante la sesión.

En concreto, gracias a este servicio las empresas podrán conectar las salas de Unitronics en España con las más de 40 salas públicas de TATA repartidas por todo el mundo (en hoteles, centros de convenciones, etc.), así como las salas privadas de otros operadores y fabricantes que están también interconectados al mismo sistema, y así poder mantener reuniones virtuales de muy alta calidad en entornos internacionales.

La sesión tiene un coste inicial de establecimiento y un coste por hora por sala. En ese coste se incluyen los costes de gestión de la reserva, los costes de comunicaciones y los servicios gestionados de Unitronics. Por ello, para las empresas va a resultar realmente sencillo calcular el ahorro que le supone el uso de este sistema, ya que, conociendo previamente el coste total de la sesión, podrán compararlo con el gasto que implican los billetes de avión, las dietas, el alojamiento y el tiempo y productividad perdidos por los asistentes que tendrían que desplazarse para la reunión en otro país dejando de realizar sus funciones habituales.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *