Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Consumidores  >  Artículo actual

Tarjeta prepago multidivisa de Global Exchange

Por   /   29 abril, 2015  /   Sin Comentarios

La multinacional salmantina Global Exchange, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha lanzado al mercado la tarjeta “GlobalCard Prepago MasterCard”,con saldo en cinco monedas, lo que la convierte en la primera tarjeta prepago multidivisa en nuestro país.

Este nuevo producto, fruto de la alianza entre Global Exchange y MasterCard, opera demodo similar al de cualquier tarjeta de una entidad bancaria, aunque tiene menores costes asociados y un mayor abanico de servicios, pues se puede recargar en dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, euros y francos suizos, cambiando de moneda según las necesidades del usuario. De esta manera, permite al cliente viajar con la moneda de su país de destino ya recargada en la tarjeta, pudiendo realizar compras y/o disponer de efectivo en 34 millones de establecimientos y 2,1 millones de cajeros automáticos de la red mundial de MasterCard.  Además, resulta un producto muy útil para los estudiantes en el extranjero, ya que pueden llevar así consigo la moneda local de una forma práctica y segura, a la vez que los padres pueden incluso vigilar el gasto que realizan y recargar dinero siempre que sea necesario; y desde luego es muy práctica para las empresas cuyos empleados tienen que viajar con frecuencia, ya que la compañía puede controlar en todo momento el saldo disponible.

La tarjeta cuenta con un chip y un código PIN que garantizan su seguridad y, en caso de robo o pérdida, se puede bloquear de forma inmediata con un SMS. Además, no está asociada a una cuenta bancaria y se puede recargar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya que el cliente dispone de un portal personal de usuario en el que puede consultar su saldo, los movimientos y hacer recargas. El dinero estará disponible de forma inmediata, por lo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puede utilizar el saldo al instante, garantizando así cualquier necesidad de liquidez que pueda surgir durante el viaje.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *