Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Blanca Panzano, Directora General de Relojería y Joyería de LVMH España y Directora de TAG Heuer España

Por   /   2 julio, 2014  /   Sin Comentarios

Blanca Panzano, de TAG HeuerLa prestigiosa relojera suiza TAG Heuer ha anunciado el nombramiento, como vicepresidente mundial de Ventas, Retail y Trademarketing de su organización, de Philippe Alluard, quien desde hace tres años dirigía sus operaciones en Iberia, África y Mediterráneo. Una salida que ha implicado el ascenso de Blanca Panzano, desde hace tres años directora de Marketing, como nueva directora de TAG Heuer España, además de como nueva directora general de la División de Relojería y Joyería del Grupo LVMH en nuestro país.

Licenciada en Marketing por la Grande École CELSA Paris-Sorbonne y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Blanca comenzó su carrera profesional en el Departamento de Marketing de L’Oréal, donde trabajó dos años para la marca “L’Oréal Paris”, hasta que a finales de 2004 entró a formar parte del Grupo Inditex, en el que ejerció responsabilidades relacionadas con el desarrollo, marketing y la comercialización de productos cosméticos para «Zara», «Zara Home» y «Oysho». En 2008 se incorporó al grupo LVMH como directora de Marketing y Comunicación en España y Portugal, llegando a convertirse posteriormente en International Marketing Manager, con base en Suiza y, a partir de septiembre de 2011, en directora de Marketing de TAG Heuer España.

Por su parte, Philippe Alluard, diplomado por la Grande Ecole Francesa ESSEC, ha desarrollado su trayectoria profesional de más de 40 años en la industria del lujo, concretamente en el sector de la joyería, arte de la mesa, fragancias, cosméticos y moda. En esa carrera ha dedicado más de 25 años a la marca TAG Heuer y ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en el Grupo LVMH desde que esta marca fuese adquirida en 1999.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *