Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

“Surface”, disponible en España desde el 14 de febrero

Por   /   23 enero, 2013  /   Sin Comentarios

tableta SurfaceLa tableta “Surface Windows RT”, de extraordinario éxito en los mercados en que está disponible desde hace unos meses, ha anunciado el inicio de su comercialización inmediata en trece mercados europeos, entre ellos España, donde estará a la venta a partir del 14 de febrero.

Se trata de una tableta que combina la portabilidad típica de una tableta clásica con las funcionalidades de un ultrabook. Dotada de un chasis de magnesio que le aporta una extraordinaria resistencia, gran durabilidad y extrema ligereza (680 gramos), desde su funda “touch cover”, que proporciona un teclado extremadamente delgado y resistente en una gran variedad de colores, al soporte trasero incorporado, que facilita el uso de la tableta como dispositivo de entretenimiento, “Surface Windows RT” ofrece un muy alto valor y rendimiento.

Además, proporciona una revolucionaria experiencia de uso y, gracias a las muchas apps disponibles para “Windows 8”, a la conectividad con servicios en la nube como “SkyDrive” o “Xbox Music”, a la posibilidad de reproducir  video HD y a la incorporación de un puerto USB y otro microSD, así como a toda la funcionalidad ofrecida por “Office Home & Student 2013 RT”, tiene la ventaja de permitir trabajar y disfrutar del tiempo de ocio en un único dispositivo.

En nuestro país esta tableta estará disponible en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros, en tanto que las fundas “touch cover” y “type cover” tendrán unos precios estimados desde 119 euros (también se comercializará el nuevo ratón “Wedge Touch Mouse, Surface Edition”.

Al margen de esta presencia en Europa, Microsoft ha anunciado también la disponibilidad en Estados Unidos y Canadá a partir del 9 de febrero de un nuevo miembro de la familia “Surface”: la tableta “Surface Windows 8 Pro”. Equipada con un procesador “Intel Core i5”, este nuevo dispositivo proporciona toda la potencia y rendimiento de un ultrabook en el formato de una tableta. Perfecto como dispositivo único para el hogar, la oficina o en movilidad, puede correr en apps de “Windows 8”, así como con aplicaciones diseñadas para “Windows 7”. La versión básica (64 GB) tendrá un precio estimado de 899 dólares, aunque también contará con otra de 128 GB de capacidad de almacenamiento.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *