Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

HP lanza una tablet Android dirigida al mercado de consumo

Por   /   26 febrero, 2013  /   Sin Comentarios

Tableta HPSlate7Dirigida al mercado de consumo y con el objetivo de empezar a ser comercializada a partir del próximo mayo en toda el área EMEA, la multinacional tecnológica HP tiene ya ultimada su tableta “HP Slate7, que se sustenta en el sistema operativo “Android Jelly Bean”, que proporciona a los usuarios, al margen de soporte telefónico y online, un muy fácil acceso a los servicios “Google Mobile”.

Equipada con procesador “ARM Dual Core Cortex-A9” a 1.6 gigas, tecnología wireless integrada, pantalla de 7 pulgadas de tecnología “HFFS”, la cual permite amplios ángulos de visión incluso en condiciones de alta iluminación exterior, y con un peso total de 368 gramos, se trata de la primera tableta que incorpora tecnología “Beats Audio” y altavoces “Beats” integrados, lo que proporciona un sonido perfecto y una experiencia de audio sin igual en una tablet.

“HP Slate7aporta la experiencia de Google, con servicios entre los se incluyen “Google Now”, “Google Search”, “Gmail”, “YouTube”, “Google Drive” y “Google+ Hangouts” para poder realizar chat de video multipersona, así como tener acceso a aplicaciones y contenidos digitales a través de “Google Play”.

Lleva una cámara de 3 megapíxeles en su parte posterior y otra VGA en el frontal que posibilita el chatear, hacer vídeos o fotos, a la vez que incluye también un puerto micro USB que permite transferir fácilmente archivos, así como un conjunto de aplicaciones que abarca desde juegos exclusivos a herramientas de productividad. Por otra parte, también dispone de la aplicación “HP ePrint”, que proporciona a los usuarios la facultad de imprimir fácilmente tanto si están en casa como fuera de ella.

A pesar de sus avanzadas características, el producto figura como punto de entrada a la gama de tabletas de HP para el mercado de consumo, ya que su precio será de 149 euros. Se comercializará en marco de acero inoxidable y en color negro suave, mientras que su parte posterior puede ir en gris o en rojo.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *