Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

“Surface Pro” llega a España

Por   /   30 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Surface Pro, de MicrosoftA partir de hoy, Microsoft empieza a comercializar en nuestro país “Surface Pro”, su novedoso y revolucionario dispositivo que, en forma de tableta, esconde realmente un potente PC con todas sus funcionalidades correspondientes.

El equipo permite a los usuarios, de forma cómoda y eficaz, trabajar, jugar y mantener el contacto con las personas más cercanas, a la vez que posibilita acceder de forma táctil a las aplicaciones de “Windows 8” o al escritorio tradicional, eligiendo en cada momento la mejor forma de uso.

Diseñado dentro de un chasis ultraligero y resistente de magnesio, además de contar con un pie de apoyo integrado llamado “kickstand”, incorpora un puerto USB 3.0 estándar y una ranura para tarjetas microSDXC. Por otro lado, gracias a su pantalla panorámica 16:9 de alta definición, se obtiene la mejor experiencia al reproducir vídeos y cualquier otro contenido, a la vez que su salida de vídeo “display port” permite su conexión a una pantalla o proyector HD. Dotado con “Windows 8 Pro” (es compatible con cualquier periférico o accesorio de este sistema) y soportado en un procesador “Intel Core i5” de tercera generación, integra un lápiz digital sensible a la presión. También cuenta con “Microsoft BitLocker” para encriptar los datos de la memoria interna y ayudar así a proteger todo tipo de información.

Disponible en una gran variedad de colores y sensible al tacto, su precio aproximado es de 879 euros para la versión de 64 gigas y 979 para la de 128. No obstante, también pueden adquirirse distintos dispositivos asociados, como una funda con teclado, teclados de gran recorrido, adaptador de vídeo, lápiz digital, fuente de alimentación, adaptador de red Ethernet, etc.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *