Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Programa específico de PayPal para ayudar a las startups en sus pagos

Por   /   31 octubre, 2013  /   Sin Comentarios

El sistema mundial de pagos a través de Internet PayPal ha desarrollado un programa específico para apoyar a startups a lanzar su negocio en el mercado del software o los servicios para móvil y web. El programa facilita su crecimiento en un mercado global y les ofrece estar exentas del pago de los gastos de gestión de la cuenta PayPal para los primeros 50.000 dólares durante 18 meses.

Denominado “PayPal Startup Blueprint”, el programa permite en concreto a las startups disponer de un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas, así como conectarse a 137 millones de consumidores con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras. Además, PayPal proporciona asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de PayPal para que las startups adquieran formación a nivel técnico y de negocio, a la vez que ofrece apoyo desde su servicio de atención al cliente y equipos de gestión de riesgos y desarrollo.

Los requisitos para participar en esta iniciativa pasan por ser una empresa privada con unos ingresos anuales inferiores a los 3 millones de dólares, o contar con menos de cinco años de antigüedad.

PayPal pone en marcha esta iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio más relevantes (500Startups, SeedCamp y Elevator), si bien tiene previsto ampliar próximamente esta colaboración a otras aceleradoras a nivel global.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *