Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Emprendedores  >  Artículo actual

Vodafone: solución completa para pymes de Internet y centralita

Por   /   15 octubre, 2013  /   Sin Comentarios

Dentro de su estrategia de comunicaciones unificadas, la multinacional de telecomunicaciones Vodafone acaba de lanzar una completa gama de soluciones profesionales para pymes, con o sin ADSL.

En concreto, los clientes reciben, por 59 euros al mes, línea de Vodafone ADSL, capacidad para 1 GB de datos, número fijo telefónico con 3.000 minutos al mes al mes de llamadas sin costo a otros teléfonos fijos, 500 minutos a números de móviles durante los fines de semana y otros 50 minutos de lunes a viernes, así como número de cabecera de centralita virtual. No obstante, Vodafone dispone también de otros packs, “Soluciones Pro”, que permiten a las pymes transformar sus negocios, adaptándose a sus necesidades desde 39 euros con ADSL, o desde 15 euros al mes con soluciones en la “nube”.

Como valor diferencial sobre otras ofertas del mercado, esta multinacional de telecomunicaciones dice ofrecer además prestación de los servicios desde la Red. De esta manera, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y factura. Además, la nueva propuesta supone un ahorro de hasta un 20% respecto a la contratación individual de cada uno de los servicios. Y, por otra parte, las pymes pueden contar además con la figura del “gestor de entrega”, un especialista que coordina desde el primer momento todo el proceso de puesta en marcha de las soluciones para asegurar la mejor experiencia de cliente.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *