Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Albert García, Director de Marketing de ŠKODA

Por   /   30 abril, 2014  /   Sin Comentarios

Albert García, de SkodaEl nombramiento de Víctor Sarasola como nuevo director de Ventas de Volkswagen ha implicado la designación del barcelonés de 42 años Albert García para sustituirle en su anterior responsabilidad como director de Marketing de la marca ŠKODA, también perteneciente al grupo Volkswagen-Audi.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona,

Albert García cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, tanto en el área de Marketing y Producto como en Postventa. En concreto, ha ocupado diversas posiciones dentro de Volkswagen, destacando sobre todo un período de diez años como responsable de Publicidad de la marca, además de haber sido también responsable de Eventos y Patrocinios. No obstante, su última ocupación antes de este nombramiento actual era como Retail Service Manager del la división de Postventa de Volkswagen-Audi España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *