Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Juan Carlos Moro, Director de Transformación y Tecnología de SEUR

Por   /   7 mayo, 2014  /   Sin Comentarios

Juan Carlos Moro, de SeurPara liderar la nueva Dirección de Transformación y Tecnología que acaba de crear, la multinacional española de transporte urgente SEUR ha fichado a Juan Carlos Moro, quien durante los últimos quince años ha estado ocupando diferentes posiciones ejecutivas en la firma del mismo sector TNT Express.

Ingeniero informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, además de contar también con otros programas internacionales de alta dirección, Moro ha trabajado en su trayectoria laboral en firmas como Accenture, Cedegim Relationship Management o la mencionada TNT Express, en la que ha desempeñado, entre otras, diversas responsabilidades en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, también fue director de Operaciones de TNT Francia y miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express.

Juan Carlos Moro, quien también entra ahora a formar parte del Comité de Dirección de SEUR, se sitúa así al frente de esta nueva Dirección que pretende generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Una estrategia que permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *