Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ferran París, Director de Recursos Humanos de Sercotel Hotels

Por   /   14 mayo, 2015  /   Sin Comentarios

Ferran París, de Sercotel HotelsComo parte de su nueva estrategia de crecimiento, la cadena Sercotel Hotels (161 hoteles asociados entre España, Andorra, Portugal y Colombia) cuenta desde este mismo mes de mayo con Ferran París como nuevo director de Recursos Humanos. Una responsabilidad que tendrá como principal misión gestionar la selección, formación, desarrollo y compensación y beneficios de la firma, así como liderar su proyecto de comunicación interna.

Máster en Gestión de Recursos Humanos y certificado en Coaching, Ferran cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas, tanto desde una perspectiva de consultoría como desde una posición de cliente interno. En esa trayectoria, su última ocupación ha sido como responsable Recursos Humanos Staff/responsable Talento & Desarrollo Personas en Vueling Airlines, tras la fusión de Clickair y Vueling.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *