Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Jorge Unda, Consejero Delegado de Grupo Sener

Por   /   22 mayo, 2018  /   Sin Comentarios

Jorge Unda, de Sener El desde hace veinte años director general del área de Ingeniería y Construcción de Sener, Jorge Unda, ha sido designado ahora nuevo consejero delegado de este grupo español de ingeniería y electrónica. Con este nombramiento, Jorge Sendagorta, que cumplía hace unos meses 65 años y que desde hace años compaginaba esa responsabilidad con la de presidente, abandona el puesto de consejero delegado, aunque continúa en la presidencia de la corporación.

Ingeniero industrial en la rama Mecánica por la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Bilbao de la Universidad del País Vasco y doctor ingeniero industrial por la ESII (Escuela Superior de Ingenieros Industriales) de San Sebastián (Universidad de Navarra), Jorge Unda dispone de una dilatada trayectoria en Sener, firma a la que se incorporó en 1986 como ingeniero de proyecto. Posteriormente fue ascendido al cargo de director de proyecto en el ámbito aeroespacial, hasta que en 1997, a sus 38 años, fue nombrado director general adjunto y, un año después, director general de Sener.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *