Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Marc Bisbe, Director de Ventas de SEAT España

Por   /   5 junio, 2017  /   Sin Comentarios

Marc Bisbe, de SeatPara sustituir a Sébastien Guigues, quien desde principios de mayo ha pasado a desempeñar el cargo de director general de la filial francesa de esta firma automovilística, SEAT ha designado al barcelonés de 53 años Marc Bisbe Vives nuevo director de Ventas de SEAT España, responsabilidad que será efectiva a partir del próximo 1 de julio y de la que reportará directamente a Mikel Palomera, director general para el mercado español.

MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Marc Bisbe se incorporó al grupo SEAT en 1989 como product manager de Financiera SEAT (FISEAT), si bien dos años más tarde ya pasó al departamento de Controlling de la entidad automovilística SEAT. En 1994 se incorporó al área comercial, hasta que en 1999 fue nombrado responsable de Mercado Exterior de la zona sur de Europa, que incluía a Portugal, Grecia, Andorra y Gibraltar. Un año después fue elegido responsable de SEAT para los mercados latinoamericanos, tarea que ejerció en la oficina del Grupo VW Latinoamérica en Miami y que abandonó en 2004 para ocupar la gerencia del concesionario Catalunya Motor en L’Hospitalet. Seguidamente, y durante cinco años, fue manager regional de Mercado Exterior de SEAT, hasta que en 2012 fue nombrado director de SEAT Portugal. Por último, lleva ocho meses ocupando la responsabilidad de director de Desarrollo de Red de SEAT.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *