Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Manuel Alonso Puig, Presidente y CEO de Schiller International University

Por   /   7 marzo, 2014  /   Sin Comentarios

Manuel Alonso Puig, de SIUEl hasta ahora director de su campus de Madrid y vicerrector de sus tres campus europeos, el español Manuel Alonso Puig, acaba de ser ascendido en la universidad privada americana Schiller International University (SIU) al puesto de presidente y CEO de toda la organización. De esta manera se convierte en el máximo responsable de esta institución académica tanto en Europa como en Estados Unidos, donde cuenta con el campus de Florida.

Russell Palmer, propietario del Grupo Palmer, al que pertenece SIU, ha señalado que ha elegido a Manuel Alonso Puig de entre todo su equipo para liderar Schiller International University (SIU) por el brillante papel que el ejecutivo español ha desempeñado en la consolidación de los campus de Madrid, París y Heidelberg.

A sus 55 años y doctor en Administración de Empresas, además de ser economista y contar con un MBA, Manuel Alonso Puig ha estado vinculado al IESE durante 20 años como director de Programas de Executive Education, y a Euroforum como consejero-director general. Capitán de la Marina Mercante, también ha sido secretario general del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante y miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios Garrigues.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *