Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Salvador Muñoz Patiño, Director de Commercial de SAS España

Por   /   14 mayo, 2014  /   Sin Comentarios

Salvador Muñoz, de SASCon el fin de encargarse de reforzar el posicionamiento de SAS en los sectores retail, life sciences, turismo y manufacturing, Salvador Muñoz Patiño ha sido nombrado director de Commercial de la filial española de esta multinacional de soluciones de business analytics y business intelligence.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, máster por IE Business School y PDD por IESE, Muñoz cuenta con una larga trayectoria ligada al sector tecnológico más avanzado, en el que está especializado en varias áreas como servicios financieros. De hecho, antes de su incorporación a SAS España, trabajó en Oracle durante 10 años, donde ocupó el puesto de director de Ventas de Financial Services. No obstante, también ocupó diferentes puestos de responsabilidad en General Electric e Informix Software.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *