Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

App móvil de Sage para la facturación y control de gastos en pymes

Por   /   21 junio, 2017  /   Sin Comentarios

El proveedor multinacional de software de contabilidad en la “nube” Sage ofrece gratuitamente en App Store y Google Play su nueva app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el smartphone. De uso muy sencillo, la solución permite crear, enviar y cobrar un número ilimitado de facturas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

Denominada “Sage Gastos & Facturas”, esta aplicación móvil para “Sage One Start” posibilita realizar facturas y controlar los gastos de una empresa en tiempo real, teniendo acceso a los datos de clientes y proveedores, para facilitar su relación con ellos y el reclamo de pagos, así como adjuntar tickets e información referente a sus movimientos. De esta forma, los autónomos, pymes y emprendedores pueden tener una visión completa de su compañía en la pantalla del smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite conocer el estado de los indicadores de su negocio en todo momento, agilizando sus actividades y facilitando la toma de decisiones.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *