Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Informes  >  Conciliación  >  Artículo actual

Rusia, donde más días de vacaciones se disfrutan entre los principales países del mundo

Por   /   27 marzo, 2013  /   Sin Comentarios

Rusia, con un total de 40 días, es el lugar en el que los trabajadores disfrutan de un mayor número de vacaciones, tal y como recoge un reciente estudio llevado a cabo por la web de búsqueda y reserva de alejamiento Hoteles.com entre un total de 30 países, entre los que figuran todos los más desarrollados del mundo.

Países con más vacacionesEl informe, que no refleja los días festivos que coinciden en fin de semana, detalla que nuestro país se sitúa entre los que más días de vacaciones cuentan (33 ó 34, dependiendo de Comunidades Autónomas), de los que 22 días son de vacaciones laborales, 8 son festivos nacionales y 3 ó 4 a disposición de las comunidades autónomas o ayuntamientos, si bien la segunda plaza la ocupan al unísono Suecia e Italia, con 36 días. Tras ellas están Finlandia, Francia, Noruega y Brasil (todas ellas con 35), y a continuación Dinamarca y España (34), Colombia (33), Nueva Zelanda (31) y Australia (30).

En el otro lado de la clasificación se coloca México, con solo 13 días disponibles, posicionándose detrás Canadá (15 días), China (16), Singapur (18), Taiwan (19), Estados Unidos (20), Tailandia (21), Malasia (22), Hong Kong (23), Japón e India (ambos con 26) y Holanda y Corea del Sur (27). En el medio de la tabla, con 28 ó 29 días, están naciones como Reino Unido, Suiza, Irlanda, Alemania y Argentina.

Imagen cortesía de Arztsamui/ FreeDigitalPhotos.net

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *