Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

José Barranquero, Country Manager de RTB House para iberia

Por   /   7 febrero, 2018  /   Sin Comentarios

José Barranquero, de RTB HouseLa empresa global de tecnología de “retargeting” RTB House ha incorporado a José Barranquero como nuevo country manager para España y Portugal. En esa responsabilidad se encargará de coordinar las operaciones en el mercado ibérico con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la compañía en el mismo como proveedora de servicios de “retargeting”.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Marketing Online y Comercio Digital por la EAE Business School, Barranquero pasó los ocho primeros años de su trayectoria profesional en distintos cargos de responsabilidad dentro de los departamentos de marketing de firmas como AMC Entertainment, Cinesa y Sodexo, hasta que pasó a Letsbonus, donde lideró durante cinco años la optimización de campañas de marketing. Posteriormente trabajó también en Tradedoubler y VE Interactive.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *