Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Alberto López Vizcano, Director de Recursos Humanos de Restalia

Por   /   15 septiembre, 2015  /   Sin Comentarios

Alberto López Vizcano, de RestaliaEl holding de restauración Restalia, que cuenta con marcas como “100 Montaditos”, “La Sureña” o “The Good Burger” (TGB), ha incorporado a su organización a Alberto López Vizcano como nuevo director de Recursos Humanos. De esta manera, deberá liderar, entre otros proyectos, el “Plan de Profesionalización” de la compañía, que se encuentra inmersa en una constante búsqueda y desarrollo del talento humano.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA Executive por el Instituto de Empresa (IE) y PDG por Insead, López Vizcano cuenta con una dilatada experiencia profesional de 20 años, en la que se incluye su posición al frente de la dirección de Recursos Humanos de grandes empresas. De hecho, al margen de diversas responsabilidades en firmas como Deloitte UK o PwC, fue director del área de Recursos Humanos en Havas Media, así como en Leroy Merlin, donde ejerció como tal durante cuatro años, y, desde 2008 hasta ahora, en Stage Entertainment España.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *