Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

República Móvil, nueva operadora de telefonía móvil en España

Por   /   31 octubre, 2013  /   Sin Comentarios

Hoy arranca su actividad en nuestro país República Móvil, una novedosa operadora móvil que propone un giro a las relaciones actuales entre una telefónica y sus clientes. De hecho, concebida como una red social, incluyente y comprometida, República Móvil, proyecto de una serie de emprendedores del sector de las telecomunicaciones, asegura que dará la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios.

Fundada y liderada por Carlos Vecino (su última ocupación anterior fue como director de Marketing de Vodafone), República Móvil dará en concreto a sus clientes desde 0,5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta un euro (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

La nueva operadora utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G Plus. Además, los clientes de República Móvil tendrán acceso a precios muy competitivos: desde 2,9 euros/mes de la tarifa mini (0 céntimos/minuto y 150 MB), hasta los 24,9 euros/mes de la tarifa grande (1.000 minutos y 1GB), todas ellas diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas de todos los días, y sin compromisos ni permanencias ni en la tarifa ni en la compañía.

Según Carlos Vecino, “vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra intención es que ese compromiso se materialice, por fin, en una compensación real y permanente. Con nuestro “Plan Pioneros”, la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *