Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Julia Bernal, Country Manager de Red Hat España

Por   /   25 enero, 2017  /   Sin Comentarios

Julia Bernal, de Red HatEl proveedor mundial de soluciones de “open source” empresarial Red Hat ha nombrado a Julia Bernal nueva country manager en España, sustituyendo de esta manera a Santiago Madruga, quien pasa ahora a dirigir el negocio de telecomunicaciones de la firma en EMEA.

Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Julia cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional dentro del sector TI, habiendo ocupado a lo largo de esta carrera diversos cargos técnicos y de liderazgo en empresas como HP, Sun Microsystems y Oracle. No obstante, desde hace siete meses estaba trabajando ya en Red Hat, ocupando hasta ahora la responsabilidad de directora comercial.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *