Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

FuturSkill, sociedad de ManpowerGroup especializada en formación y desarrollo de talento

Por   /   9 abril, 2013  /   Sin Comentarios

A fin de completar el circulo de soluciones en las necesidades de talento de las organizaciones, ManpowerGroup, multinacional especializada en soluciones de recursos humanos y talento, acaba de abrir en España FuturSkill, una nueva compañía dedica a aportar soluciones de formación y desarrollo para las organizaciones. Soluciones que permiten alinear las habilidades y competencias de los profesionales con la estrategia de negocio de cada empresa, consiguiendo desarrollar y fidelizar su talento interno y contribuyendo a conseguir los objetivos empresariales.

Lo cierto es que, a través de una metodología, herramientas innovadoras y una plataforma tecnológica propia, FuturSkill diseña y ejecuta los itinerarios formativos que permiten, en un entorno cambiante como el actual, adaptar y adecuar el talento que necesitan las organizaciones.

A juicio de Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup en España, “hoy, más que nunca, la clave de la diferenciación en las compañías reside en tener a los profesionales con las habilidades y competencias necesarias en un entorno incierto y cambiante, pero también desarrollarles para la evolución de sus puestos en el futuro”. Y en ese sentido, la propuesta de FuturSkill en soluciones de formación y desarrollo abarca desde la evaluación del talento, el e-learning, la formación personalizada, on-job training y la consultoría de formación. En cada uno de sus proyectos, mide el impacto de las acciones en la organización y en la persona, consiguiendo rentabilidad para las empresas. Cuenta, además, con un Centro de Excelencia Internacional que garantiza un proceso y unos resultados homogéneos, y que le permite compartir los casos de éxito en un entorno de innovación continua.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *