Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Servicio de iberinform para recuperación de deudas nacionales e internacionales

Por   /   13 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Iberinform, compañía española especializada en información comercial y soluciones de inteligencia de negocio, ha lanzado al mercado su nuevo servicio “iCollect” para la recuperación de deudas B2B tanto nacionales como internacionales.

Obviando el enfoque tradicional de recuperación de deuda asociado a numerosos procesos administrativos, “iCollect” se presenta como una herramienta fácil e intuitiva que permite a sus clientes introducir la información necesaria para comenzar el proceso de recuperación, Además, ofrece una práctica funcionalidad de reporting y seguimiento del estado de la recuperación.

La operativa, que cuenta con un cualificado equipo de abogados que gestionan todo el proceso, preservando así la relación entre el cliente y el deudor, permite a la empresa, además, liberar recursos asignados a esta tarea y reforzar otras áreas críticas del negocio.

El servicio se propone en colaboración con Atradius Collections, compañía especialista en la recuperación de deudas con oficinas en 20 países y cobertura en todo el mundo. Y según Yon Munilla, director general de Iberinform, “con este nuevo servicio, en Iberinform completamos el ciclo que da soporte a las empresas en todo su proceso de gestión de clientes. La contrastada experiencia de Atradius Collections en la recuperación de deudas internacionales nos permite garantizar un servicio profesional y transparente”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *