Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Vivir/ Ocio  >  Cosmética  >  Artículo actual

Philips lanza el primer barbero del mundo con luz guía láser

Por   /   3 septiembre, 2013  /   Sin Comentarios

StyleXpert, de PhilipsCon el fin de ayudar a los hombres a crear un estilo perfecto y simétrico en su barba, la multinacional de electrónica de consumo Philips ha presentado “StyleXpert 9000”, el primer barbero del mundo que incorpora guía láser.

Este dispositivo de afeitado de barba, que es de tamaño reducido y en ángulo para facilitar la visión de la zona a recortar y obtener líneas y estilos definidos, proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado, lo que permite conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que se quiera llevar la barba.

La mencionada guía láser se activa presionando simplemente la parte superior del producto en color dorado, momento en que la luz láser se enciende y guía en el recorte elegido de la barba.

Barbero láser, de PhilipsPara ello incorpora un recortador de precisión de doble cara y reversible que ha sido diseñado para recortar al máximo sin irritar la piel. En un lado, tiene un recortador de 32 milímetros de alto rendimiento, y en el otro incorpora un recortador de precisión de 15 milímetros, perfecto para llegar a los lugares más pequeños, como debajo de la nariz o en el contorno de los labios.

“StyleXpert 9000” (102,99 euros) permite hasta 17 posiciones de longitud de recorte, con bloqueo, desde 0,2 milímetros, es totalmente resistente al agua para una limpieza fácil, tiene autonomía de 60 minutos de uso (cuenta con indicador LED de nivel de batería), si bien puede utilizarse además enchufado a corriente eléctrica, y dispone de peine-guía que garantiza un corte perfecto a diario.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *