Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Ángel San Martín, Director Comercial de QDQ Media

Por   /   8 mayo, 2013  /   Sin Comentarios

Ángel San Martín, de QDQ MediaQDQ Media, la filial española de Solocal Group que ofrece soluciones digitales para pymes, ha designado a Ángel San Martín Santos-Olmo nuevo director comercial, lo que le convierte en el responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas y captación de clientes.

Ángel San Martín, que además entra a formar parte del Comité de Dirección de la firma, aporta a la misma una amplia experiencia en el mundo de las ventas y del desarrollo de negocio en grupos de comunicación tanto tradicionales como online. De hecho, antes de su incorporación a QDQ Media, trabajó durante más de 15 años en el grupo noruego Schibsted (en Anuntis Segundamano), donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad dentro del área comercial y donde fue director general de Negocio. Posteriormente, durante cinco años, fue director comercial nacional de Clasificados del grupo Vocento.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *