Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Gestión/ Management  >  Ahorro/ Financiación  >  Artículo actual

Informe Financiero gratis para pymes, de Inbonis

Por   /   27 enero, 2017  /   Sin Comentarios

La statup de servicios a empresas Inbonis acaba de lanzar su nuevo “Informe financiero Pyme”, una herramienta pormenorizada para analizar la situación de una empresa en el que se detallan la calidad de su negocio, sus estados financieros, su endeudamiento y otros elementos de carácter reputacional.

La herramienta, cuya utilización es gratuita desde www.inbonis.es/informes para las pymes con facturación inferior a 10 millones de euros, incluye, además, una calificación de su riesgo crediticio y una comparativa con su propio sector de actividad, siguiendo los criterios establecidos por el Banco de España en su circular 6/2016. De esta manera, podrán demostrar su solvencia ante la banca y otros acreedores en caso de necesitar financiación.

Para generar el informe, la empresa debe introducir sus datos básicos identificativos, así como documentos fiscales y bancarios que ya posee (Inbonis garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos cargados en su web), un proceso que puede llevarse a cabo en menos de 60 segundos. Una vez vertida la información requerida, el informe se genera instantáneamente gracias a la tecnología propia “Refocal”, que permite la agregación y el análisis en tiempo real de información aportada por el usuario con otras informaciones financieras, cualitativas y conductuales externas.

Así, el resultado final es un informe completo e imprimible en formato PDF, pensado para presentar la empresa de forma concisa y estructurada y facilitar así las decisiones sobre la concesión de financiación.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *