Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Bancos/ Cajas  >  Artículo actual

Aplicación gratuita de Laboral Kutxa para la gestión online de pymes y autónomos

Por   /   12 diciembre, 2013  /   Sin Comentarios

La entidad de banca cooperativa Laboral Kutxa pone a disposición de sus clientes PRO (autónomos y profesionales) “Gestiolan”, una herramienta informática gratuita que permite gestionar de una manera muy sencilla y online todas actuaciones de ventas y facturación de un negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desarrollada en colaboración con la firma navarra 3etrade, la solución sirve a los usuarios, entre otras funciones, como base de datos de su negocio, editor de documentos de venta, presupuestos, albaranes… y además permite generar y cobrar remesas de recibos, vinculándolas directamente con el sistema de banca online “CLNet”. Los servicios que realiza se guardan en Internet, de manera que permite acceder desde distintos ordenadores y localizaciones a una misma cuenta con la clave de identificación de “CLNet”.

Además, Laboral Kutxa también organiza periódicamente talleres online gratuitos para autónomos y responsables de pequeñas empresas que quieran aprender a sacarle partido a “Gestiolan”.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *