Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Gonzalo Sánchez será el nuevo presidente de PwC España

Por   /   12 diciembre, 2014  /   Sin Comentarios

Gonzalo Sánchez, de PwCPara suceder a Carlos Mas, quien tras el máximo de dos mandatos que contemplan los estatutos de PWC dejará a mediados de 2015 su cargo como presidente, los socios de la filial española de esta consultora de servicios profesionales han designado al bilbaíno de 44 años Gonzalo Sánchez, que pasará así a liderar la organización a partir del próximo 1 de julio. No obstante, desde ayer se ha incorporado ya al máximo órgano de dirección de la firma para trabajar junto a Carlos Mas con el fin de llevar a cabo una transición ordenada que garantice el éxito del relevo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown, Gonzalo, que se incorporó a PwC en 2006, es socio de la División de Consultoría de PwC, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la División de Consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *