Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Empresas/ Negocios  >  Artículo actual

Vodafone lanza en exclusiva en España el “Nokia Lumia 920”

Por   /   15 enero, 2013  /   Sin Comentarios

Desde ayer, la operadora de telecomunicaciones Vodafone España comercializa en exclusiva en nuestro país el nuevo terminal telefónico “Nokia Lumia 920”.

Vodafone lanza en exclusiva en España el Nokia Lumia 920El smartphone, insignia del nuevo “Windows Phone 8”, incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología “Nokia PureView”, con una cámara de 8,7 megapíxeles que, sin utilizar flash, le hace capaz de procesar hasta cinco veces más luz que el resto de smartphones.

De hecho es el primer teléfono que cuenta con estabilización óptica de imagen y con lentes exclusivas Carl Zeiss para capturar fotos y vídeos nítidos, incluso aunque tiemblen las manos o en condiciones de poca luz e interiores. De esta manera, hace posible la captura de fotos y vídeos de altísima calidad hasta un nivel que, hasta ahora, tan sólo eran posibles con una cámara profesional. A esto es preciso añadir su pantalla “super sensitive touch” de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles con la tecnología “Nokia ClearBlack Display” de alta luminosidad que mejora, con diferencia, la lectura exterior bajo el sol. Además, permite actuar sobre ella hasta con guantes.

Equipado con batería de gran capacidad (2.000mAh) y, por primera vez, función de carga inalámbrica integrada, su procesador de 1.5 GHz “Dual Core Snapdragon S4” de Qualcomm le convierte en un smartphone muy rápido, en tanto que la memoria de 1GB RAM, los 32GB de memoria interna y los 7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive le transforman en dispositivo ideal tanto para profesionales como para usuarios intensivos de fotos, vídeos, etc.

Además, el “Nokia Lumia 920” integra “Nokia Vista Urbana” (Nokia City Lens), la última incorporación a la herramienta de localización GPS de Nokia. De esta forma, al apuntar la cámara del terminal hacia una calle de la ciudad, “Nokia Vista Urbana” ofrece información en pantalla sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más directamente superpuesta en las superficies de los edificios, para explorar los alrededores de la manera más intuitiva, a la vez que optimiza “Nokia Mapas”, al hacer posible el movimiento entre la vista de mapas y la visión con realidad aumentada, lo que permite a los usuarios verificar la dirección y sus alrededores.

Por otra parte, al contar con el sistema operativo “Windows Phone”, este smarphone facilita una perfecta integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC y se beneficia de los más de 150.000 desarrolladores que en todo el mundo crean sus programas para esta plataforma. De esta manera, los usuarios pueden tener, a solo un clic, todo lo que necesitan para ser más productivos en movilidad con “Office 365” y la integración completa con los servicios de Microsoft, como “Outlook”, “Excel”, “PowerPoint” o “Word”.

En cualquier caso, las “live tiles” de la pantalla de inicio de “Windows Phone” ofrecen acceso a toda la información actualizada de un solo vistazo y en tiempo real de las últimas publicaciones, tweets y fotos de clientes, amigos y familiares. A través de las “salas”, los poseedores del “Nokia Lumia 920” podrán compartir de forma privada calendarios, notas, fotos y chats en grupo con la gente que inviten. Y quienes tengan hijos podrán prestarles su teléfono sin miedo, gracias al “Rincón infantil”, un espacio pensado para los más pequeños, que podrán disfrutar de las aplicaciones, juegos, vídeos y música que se elija para ellos, sin peligro de que accedan a la información y datos de sus padres.

Está disponible ya en color blanco o negro con la tarifa “Vodafone RED Pro” para autónomos y empresas por 0 y 55 euros al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses. “Vodafone RED Pro” incluye llamadas y SMS ilimitados, 2GB para navegar por Internet, VOIP y 4GB en Disco en Red para almacenar y compartir archivos.

No obstante, los clientes particulares también lo pueden adquirir por 0 euros y 51 euros al mes con la tarifa “Vodafone RED” con portabilidad y permanencia de 24 meses, al margen de llamadas y SMS ilimitados, 1,5GB de navegación por Internet y 10 GB en Vodafone Cloud para almacenar y compartir archivos.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *