Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Economía/ Finanzas  >  Bancos/ Cajas  >  Artículo actual

Miguel Escrig, Director General Adjunto al Presidente de Banco Popular

Por   /   8 marzo, 2017  /   Sin Comentarios

Procedente de Telefónica, donde desde marzo de 1999 y hasta finales de 2016 ejerció distintas responsabilidades ejecutivas (entre ellas, la de director de Mercado de Capitales y Gestión de Riesgos Financieros y la de director financiero/chief financial officer), Miguel Escrig Meliá se ha incorporado a Banco Popular como director general adjunto al presidente.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y con un máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Miguel Escrig, a sus 53 años, dispone de una relevante carrera profesional que. antes de llegar a Telefónica. había discurrido por firmas como Industrias Martí Tormo, J.P. Morgan, Banco Santander (director de Gestión Global del Riesgo de mercado) y Vector Investment Advisor (responsable de gestión y control de riesgos).

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *