Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Directivos  >  Artículo actual

Susana de Medrano, Directora General de Popular Banca Privada

Por   /   20 septiembre, 2016  /   Sin Comentarios

En una decidida apuesta por Popular Banca Privada, el Banco Popular ha designado a Susana de Medrano nueva directora general del citado banco privado.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Susana lleva 24 años trabajando dentro del Grupo Banco Popular, al que se incorporó como analista de inversiones en la Dirección de Riesgos. Posteriormente fue desempeñando diversos cargos, entre otros, los de directora de Factoring, directora de Medios de Pago, directora general de Bancopopular-e, directora de Banca Comercial Internacional, directora de Particulares y directora de Gestión Global del Riesgo. Finalmente, desde enero de 2015, ejerce como miembro del Comité de Dirección, labor que ha estado compaginando con la de directora de la Oficina del Consejero Delegado.

    Print       Email

Sobre el autor

Tras casi 35 años posicionada como la principal revista económica especializada en gestión y management, y habida cuenta de los nuevos modos y necesidades de sus habituales lectores (directivos, emprendedores y empresarios en un 90% de los casos), NUEVA EMPRESA lleva apostando desde principios de 2009 por el mercado digital, convirtiendo la Web en el principal punto de nuestra estrategia, dejando la edición en papel exclusivamente destinada a números especiales sin una periodicidad estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *